Traducción de textos

En MC TRADUCCIONES somos conscientes de la importancia de la especialización para conseguir un resultado óptimo en la traducción de textos. Por ello, contamos con una red de profesionales especializados en cada sector. Sin duda, el conocimiento de un ámbito y la experiencia en traducción de ese tipo de textos asegura altos estándares de calidad.

Gracias a nuestros años de experiencia en traducción de textos hemos podido realizar todo tipo de encargos. Por eso, hemos ido ampliando los sectores en los que prestamos nuestros servicios y eso nos permite ofrecer al cliente una traducción de garantías independientemente del ámbito al que corresponda.

Traducción de textos en ámbitos especializados

  • Traducciones de turismo y gastronomía: si quieres ampliar tu clientela en restaurantes, hoteles, agencias de viajes, etc., no hay nada como acoger a los turistas en su propio idioma para que se sientan más a gusto, ver servicio.
  • Traducción científica: este tipo de textos requiere una documentación especializada y se recomienda contratar a profesionales que estén acostumbrados a utilizar jerga científica en ambos idiomas, ver servicio.
  • Traducciones de cosmética, salud y textos médicos: con la salud no se juega, por lo que los textos de este ámbito deben estar traducidos de manera fiel y precisa para evitar consecuencias fatales, ver servicio.
  • Traducción de documentación empresarial, memorias y presentaciones: para mostrar al mundo tu negocio y aumentar tus oportunidades comerciales, una traducción con el lenguaje preciso aumenta la efectividad en términos de persuasividad en el público meta, ver servicio.
  • DNI, NIE o pasaporte: más vale tener una traducción profesional en tus documentos de identidad o puedes tener problemas burocráticos, ver servicio.
  • Títulos, diplomas o certificaciones académicas: cada vez es más común estudiar o trabajar en el extranjero, donde te reclamarán los documentos acreditativos en su idioma para poder entenderlos correctamente, ver servicio.
  • Apostillas: las certificaciones que legalizan documentos públicos son imprescindibles para acreditar autenticidad y es crucial que la traducción sea totalmente veraz, ver servicio.
  • Traducción de notas de prensa: para estar al tanto de las últimas noticias, nos requieren que traduzcamos notas de prensa ya sea para consumo personal o para la publicación en otros medios, ver servicio.
  • Traducción de anuncios, folletos publicitarios, material de marketing: para que el efecto en el target sea el adecuado, los textos publicitarios deben conectar en la cultura meta a través de un lenguaje cercano y preciso, ver servicio.
  • Traducción de estudios de mercado, informes, cuestionarios: para estar al día de las últimas tendencias en los mercados no basta con tener una idea aproximada de lo que sucede, sino que cada detalle debe ser expresado con total fidelidad al original, ver servicio.
  • Traducción de revistas, catálogos: traducción de textos divulgativos sobre todo tipo de temas, ver servicio.
  • Traducciones de estudios monográficos: publicaciones que se centran en aspectos muy concretos requieren un amplio conocimiento de lo que se va a traducir, por eso elegimos los traductores especializados para cada caso, ver servicio.
  • Traducciones de artículos académicos: con el objetivo de aumentar el alcance de un paper, traducimos textos académicos para causar un mayor impacto a partir de una única publicación, ver servicio, ver servicio.
  • Traducción de proyectos de desarrollo sostenible: la sostenibilidad no solo es muy importante para el medio ambiente sino que también está de moda y es una buena manera de captar financiación pública y privada, ver servicio.
  • Traducción de pliegos de licitaciones: no caigas en el error de confiar documentos sensibles a gente no profesional.

Siempre que sea posible, mantenemos el formato del original, para que la traducción también se corresponda a nivel estético y lo convertimos en un documento listo para entregar al destinatario.

Contacta con nosotros si quieres una gestión profesional y especializada de tu encargo de traducción. Contamos con los mejores traductores de textos y trabajamos de manera ágil y eficiente.

Conozca nuestros servicios de traducciones

Somos la empresa que le solucionará sus necesidades de traducción.

Contactar