Traducción de contratos y acuerdos

Calidad

En Mc Traducciones, ofrecemos traducciones de alta calidad debido a nuestra dilatada experiencia en traducciones juradas y técnicas.

Rapidez

Entregamos nuestros trabajos siempre en el timing acordado, en caso de necesitar una traducción urgente, nos adaptamos a nuestros clientes.

Confidencialidad

Ofrecemos confidencialidad y un trato personal debido a las distintas exigencias de nuestros clientes.

En MC Traducciones llevamos a cabo traducciones de todo tipo de contratos y acuerdos a través de profesionales nativos que poseen conocimientos y una gran experiencia en el campo jurídico. De esa forma, garantizamos traducciones de gran fiabilidad, perfectamente revisadas por nuestros especialistas.

Nuestro trabajo destaca por su calidad superior y sus costes asequibles, ¿quieres conocer más acerca de este servicio?

Servicio de Traducción de contratos

Los contratos son acuerdos celebrados entre varias partes con objeto de regular una relación mediante el cumplimiento de una serie de cláusulas dirigidas a una finalidad concreta.

La traducción de contratos forma parte de la traducción jurídica, donde desempeñan su labor traductores altamente cualificados. Y es que resulta fundamental estar familiarizado con los términos y expresiones técnicas empleadas para poder realizar este servicio con el rigor profesional que merece. De ese modo, la precisión es una cuestión vital, pues cualquier error podría terminar en el cambio y modificación de parte de los términos legales del contrato.

¿Qué tipo de contrato necesitas traducir? 

Nuestros traductores conocen con detalle el sistema jurídico y están acostumbrados a traducir los contratos más comunes, entre los que se encuentran los financieros y los fideicomisos.

Contratos financieros

En los contratos financieros, la parte prestamista ofrece una serie de recursos a la otra parte implicada (cliente o deudor), con el compromiso de que ésta última desempeñe una serie de actos fijados en el contrato. Existen muchos tipos de contratos financieros como es el caso de: contrato leasing, factoring, contrato de préstamo o de renting.

Fideicomisos

Fideicomiso, por su parte, es un tipo de contrato en el que el fideicomitente transmite algo concreto de su propiedad (derechos, bienes o dinero) a una institución fiduciaria. Ésta por su parte deberá invertir o administrar los bienes con fines lícitos y determinados. De esa forma, la responsabilidad recaerá entre el fideicomitente, el fiduciario o institución fiduciaria y el fideicomisario, que puede ser el fideicomitente o una tercera persona. Como en el caso anterior existen diferentes tipos de fideicomisos: en garantía, para encargos específicos, de titulización, fideicomiso de fomento o de caridad, entre otros.

Servicio de Traducción de Acuerdos 

A día de hoy, llegar a un acuerdo legal es esencial para realizar negocios. Nuestra agencia de traducción de acuerdos profesionales es consciente de su importancia en el ámbito profesional y por eso cuenta con los mejores profesionales para traducir cualquier pacto, contrato o apostilla.

Nuestras traducciones de acuerdos de gran calidad se ajustan a las necesidades y demandas específicas de nuestros clientes al contar con las mejores herramientas lingüísticas y los mejores profesionales nativos.

Precios de Traducciones de Contratos y de Acuerdos

Una buena traducción de contratos o de acuerdos no tiene que implicar un precio desorbitado. Nuestra empresa se centra exclusivamente en el cliente, de ahí que contemos con tarifas razonables al alcance de cualquier bolsillo.

Nuestra forma de proceder es muy sencilla. Basta con enviarnos por correo electrónico el documento que necesitas traducir, indicando el idioma de destino y el plazo de entrega, y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.

91 113 83 44