Tarifas en traducción

* Pasos a seguir para solicitar presupuesto y servicio:

  1. Envío por correo electrónico del documento que necesita traducir (escaneado, en Word, pdf, etc), indicando si se trata o no de traducción jurada, el idioma de destino y el plazo de entrega necesario. También puede aprovechar este mensaje para indicarnos cualquier observación sobre el texto a traducir (tipo de traducción, formato en el que desea recibirlo, etc.).
  2. Envío del presupuesto por parte de MC Traducciones en el que se confirma el plazo, coste y la forma de pago.
  3. Aceptación del presupuesto por parte del cliente vía correo electrónico y envío del justificante bancario de la transferencia realizada.
  4. Puesta en marcha del servicio.

* Formatos:

Siempre que los textos entregados para traducir se encuentren en formato editable, se respetará el formato original. Para formatos ​no editables, los trabajos se devuelven en Word con una estructura lo más similar posible al original.

En caso de requerir maquetación, se enviará presupuesto aparte por este servicio. El cliente puede optar por hacer la maquetación con nosotros o bien, una vez traducido el texto, hacerla él mismo.

* Forma de pago y envíos de la documentación:

Forma de Pago

Transferencia bancaria: El pago se realizará a través de transferencia bancaria a un número de cuenta que le habremos indicado previamente en el presupuesto. Una vez recibamos el comprobante de pago mediante correo electrónico MC Traducciones pondrá en marcha su traducción.

Métodos de envío:

* Los textos enviados por correo electrónico para traducción simple (NO JURADA) se enviarán también por correo electrónico a la dirección que nos indique el cliente.

* Los textos que necesiten TRADUCCIÓN JURADA se podrán entregar de cualquiera de estas formas, previo aviso a la hora de solicitar el servicio para presupuestar también la forma de entrega.

  • En nuestra oficina, situada en María de Molina, 39 8ª Plta. 28006 Madrid.
  • Servicio de mensajería normal o urgente.
  • Correo ordinario o urgente

Confidencialidad de las traducciones:

Garantizamos la  máxima rigurosidad y confidencialidad en la protección de datos de toda la documentación recibida por nuestros clientes, para ello suscribimos acuerdos de confidencialidad con todos aquellos proveedores que forman parte de un proyecto.

MC TRADUCCIONES está  inscrita en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo estrictamente la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Conozca nuestros servicios de traducciones

Somos la empresa que le solucionará sus necesidades de traducción.

Contactar