¿Quiénes Somos?

Calidad

En Mc Traducciones, ofrecemos traducciones de alta calidad debido a nuestra dilatada experiencia en traducciones juradas y técnicas.

Rapidez

Entregamos nuestros trabajos siempre en el timing acordado, en caso de necesitar una traducción urgente, nos adaptamos a nuestros clientes.

Confidencialidad

Ofrecemos confidencialidad y un trato personal debido a las distintas exigencias de nuestros clientes.

  • Un Equipo de más de 150 personas que ofrece a empresas y particulares nuestro servicio de traducción jurada a cualquier idioma para todo tipo de documentos realizados por traductores reconocidos legalmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
  • Soluciones especializadas en traducciones técnicas, jurídicas, científicas, médicas, financieras, patentes y de cualquier otra índole. Un Servicio de traducción de documentos en más de 150 idiomas.
  • Servicio 24 horas y de urgencia.
  • Metodología. Software propio, sofisticado e innovador con los últimos avances en tecnología del sector.
  • Garantía. Cumplimiento de los plazos de entrega acordados.
  • Calidad. Aplicación de buenas prácticas de traducción y control de calidad riguroso.
  • Servicios de maquetación y tratamiento de textos.
  • Políticas de confidencialidad. Tratamiento de la información en cumplimiento de la L.O.P.D.
  • Precios. Ofrecemos los mejores precios del mercado.

presentacion mc traducciones

Nuestros clientes son lo más importante. Ajustarnos a sus necesidades de traducción, a su presupuesto, plazos y a la temática específica de cada sector es nuestro principal objetivo.

Nuestro mayor deseo es el éxito de nuestros clientes y por eso ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros servicios de traducción.

Nuestros clientes saben que realizamos nuestro trabajo con ilusión y profesionalidad, dedicando todo nuestro empeño a tratar cada proyecto como si fuera el único y garantizar que todo sale a la perfección.

Prestar un servicio de calidad constituye la principal característica de nuestra empresa, junto con la aplicación de unas tarifas y fechas de entrega muy razonables. Ofrecemos una esmerada atención personalizada que permite, en cada encargo, una comunicación fluida con el cliente y una perfecta coordinación y adaptación a las necesidades del mismo durante todo el proceso de traducción.

Contacte con nosotros y conozca nuestros servicios. Somos la empresa que le solucionará sus necesidades de traducción.

Contacta ya con nosotros y pide información sin compromiso. 

91 113 83 44