Traducción Jurada de los estatutos de Empresas

Calidad

En Mc Traducciones, ofrecemos traducciones de alta calidad debido a nuestra dilatada experiencia en traducciones juradas y técnicas.

Rapidez

Entregamos nuestros trabajos siempre en el timing acordado, en caso de necesitar una traducción urgente, nos adaptamos a nuestros clientes.

Confidencialidad

Ofrecemos confidencialidad y un trato personal debido a las distintas exigencias de nuestros clientes.

La traducción jurada es un servicio clave en la gestión y desenvolvimiento de empresas que desarrollan sus negocios en el extranjero o que, por cuestiones puntuales, han de enviar un documento fuera del país y en otro idioma diferente al idioma oficial del país que lo solicita.

Para la realización de este tipo de traducciones se ha de recurrir a los servicios de traductores o intérpretes jurados que estén cualificados y hayan sido habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para la realización de traducciones de documentos oficiales.

¿Qué son los estatutos de empresa?

Los estatutos de empresa suelen recoger los principios básicos por los que se regula el funcionamiento de la empresa. En ellos se reflejan cuestiones como el objetivo principal de la empresa y todas aquellas normas que definen y delimitan cuál es su régimen interno desde el punto de vista legal. 

Este texto suele redactarse al constituirse la empresa, siguiéndose un modelo general de estatutos, siendo un texto en el que se han de tratar todo tipo de cuestiones que, a la larga, puedan ser foco de conflictos, además de precisarse determinados protocolos de actuación.

Los estatutos de empresas deben elevarse a documento público ante notario y a través de escritura notarial, además de presentarse después ante el registro mercantil.

¿Cuándo se necesita realizar una traducción jurada de los estatutos de empresa?

Una traducción jurada de los estatutos de empresa es necesaria si los estatutos de una empresa están redactados en un idioma distintos al idioma oficial el país en el que se hace solicitud de esos estatutos. Así, si se ha de efectuar en un país unas gestiones que conciernen a una empresa constituida en un país extranjero, entonces han de presentarse los estatutos redactados en su idioma oficial y una traducción jurada de dichos estatutos al idioma del país en el que se realizan los trámites.

Las empresas de traducciones juradas como MC Traducciones ofrecemos un completo servicio de traducciones de cualquier tipo de documento y un gran número de idiomas. Un servicio riguroso y profesional al que merece la pena acudir siempre que se necesite una traducción jurada de los estatutos de empresa.

Precios de Traducciones de Estatutos de Empresa

En MCTraducciones te ofrecemos un servicio de traducciones de Estatutos de Empresa a un precio sin competencia, además de ofrecerte la atención y el trabajo de un amplio equipo de traductores jurados altamente cualificados. 

Los precios de las traducciones de Estatutos de Empresa suelen presupuestarse previamente teniendo en cuenta factores como la extensión el texto, el idioma de destino y el plazo de entrega en el que se precisa tener, esto es, si es un documento urgente o no. 

Una vez valorado, MCTraducciones enviará el presupuesto final, confirmándose en él el plazo, la forma de pago y el coste. Tras la aceptación del presupuesto por parte del cliente, este ha de remitir un justificante bancario de la transferencia efectuada, poniéndose entonces en marcha el servicio de traducción. En el caso de que se desee también maquetar el texto, se remitirá un presupuesto aparte. 

91 113 83 44