Traducción Jurada de Escrituras notariales

Calidad

En Mc Traducciones, ofrecemos traducciones de alta calidad debido a nuestra dilatada experiencia en traducciones juradas y técnicas.

Rapidez

Entregamos nuestros trabajos siempre en el timing acordado, en caso de necesitar una traducción urgente, nos adaptamos a nuestros clientes.

Confidencialidad

Ofrecemos confidencialidad y un trato personal debido a las distintas exigencias de nuestros clientes.

Debido a la globalización a la que está sumido el mundo en la actualidad, cada vez es más común precisar de una traducción jurada de escrituras notariales. Este tipo de traducción puede hacer referencia a una gran cantidad de documentos como, por ejemplo, contratos, constitución de sociedades, cuestiones jurídicas, etcétera.

En MC Traducciones contamos con un equipo de traductores jurados que tienen el reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores para poder realizar estas traducciones.

Servicio de traducción de Escrituras Notariales 

En MC Traducciones te ofrecemos un servicio 100% profesional de traducción jurada de escrituras notariales. Estamos ante un tipo de trámite muy común en la sociedad actual, debido a la internacionalización de muchas de las empresas que operan hoy en día. Este tipo de servicio de traducción incluye una gran variedad de documentos como contratos, constitución de sociedades, etcétera.

Para poder llevar a cabo este tipo de traducción es imperativo que el profesional que la realice sea un Traductor Jurado, es decir, un profesional reconocido de forma oficial por el Estado español y que pueda llevar a cabo la traducción de estos documentos burocráticos. En MC Traducciones contamos con traductores jurados con una larga experiencia y que, además, son especialistas en diferentes temas como economía, finanzas, industria, informática, etcétera.

¿Qué son las Escrituras Notariales?

Cuando hablamos de escrituras notariales estamos haciendo referencia a un documento de carácter público que debe estar aprobado por un notario. Este profesional da fe sobre un hecho que ha tenido lugar en su presencia y, por tanto, es un documento 100% legal y certificado. Estos documentos pueden ser de muchos tipos: compraventa de propiedades, constitución de empresas, contratos, etc.

Un Acta Notarial es un documento de acceso público que está firmado por el notario. Aquí se especifica tanto la fecha, la identidad de los interesados y cualquier tipo de aspecto jurídico que sea de relevancia. En el caso de que estemos ante un hecho de transmisión de patrimonio será necesario traducir, también, la Escritura Pública.

¿Cómo se traduce un documento notarial? 

Para poder llevar a cabo la traducción jurada de escrituras notariales es imprescindible que el profesional que realice dicho trabajo sea un traductor jurado. Estos profesionales deben estar autorizados por el MAE y serán los encargados de llevar a cabo la adaptación al idioma correspondiente, así como de firmar y sellar las páginas del texto.

Además de la traducción, se deberá adjuntar una copia del original y incluir una leyenda en el que se dé fe de que el documento ha sido traducido de forma fiel e íntegra. La validez de estos documentos es de carácter internacional, por eso es imprescindible que el profesional que lleve a cabo la traducción cuente con el reconocimiento adecuado.

En MC Traducciones trabajamos con un equipo de traductores jurados con una amplia experiencia en el sector que podrán encargarse de traducir tus documentos de forma concisa y pulcra.

Precios de Traducciones de Escrituras Notariales

En MC Traducciones te ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios de traducciones. Para poder brindarte un presupuesto ajustado a tus necesidades, contacta con nosotros e indícanos lo que necesitas. Te haremos llegar información sin compromiso alguno para que puedas conocer nuestros precios y tarifas.

91 113 83 44