Traducción de sentencias judiciales

Calidad

En Mc Traducciones, ofrecemos traducciones de alta calidad debido a nuestra dilatada experiencia en traducciones juradas y técnicas.

Rapidez

Entregamos nuestros trabajos siempre en el timing acordado, en caso de necesitar una traducción urgente, nos adaptamos a nuestros clientes.

Confidencialidad

Ofrecemos confidencialidad y un trato personal debido a las distintas exigencias de nuestros clientes.

En un juzgado o tribunal suelen redactarse sentencias o resoluciones judiciales de diversa índole. A la hora de presentarlas en otro tribunal u organismo administrativo es fundamental que esté redactada en el idioma oficial del país donde se encuentra dicha institución.

Cuando esto no es así, resulta imprescindible la figura de un traductor jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores que dé fe pública de la autenticidad del documento traducido.

En MC Traducciones llevamos a cabo traducciones de sentencias judiciales o traducciones especiales juradas, que solo pueden hacerse con traductores autorizados que las darán como válidas en el país que se trate. La elección de un servicio u otro dependerá de cada situación y de tus necesidades.

Servicio de traducción de sentencias judiciales 

Si necesitas traducir sentencias judiciales y no sabes dónde debes acudir, nuestra agencia te lo pone muy fácil para que encargues tu traducción y puedas recibirla lo antes posible.

Es posible que solo quieras disponer del documento en tu idioma para tenerlo a mano y estar al corriente de lo que dice, o bien que necesites presentarlo en el tribunal o administración de un país cuyo idioma oficial es diferente al de la sentencia, en cuyo caso precisarás de una traducción jurada. Sea lo que sea, nos adaptaremos por completo a ti.

En este último caso, lo más adecuado es consultarlo con tu abogado o con el organismo competente para saber si resulta imprescindible contar con una traducción oficial jurada. Si es que sí, nuestros traductores oficiales certificados se encargarán de trabajar en tu sentencia judicial en cualquier idioma que necesites.

 Servicio de traducción de decisiones judiciales 

Una decisión judicial tiene que ver con la resolución emitida por el juzgado o tribunal competente con objeto de resolver un caso concreto. Nuestro servicio de traducción de decisiones judiciales es de alta calidad para garantizar la legitimidad y eficiencia del servicio prestado, gracias a nuestro equipo de profesionales especialmente habilitado para desempeñar tal función.

También debes saber que desde nuestro servicio de traducción judicial incluimos todo tipo de documentos, ya sean alegaciones, diligencias, autos y sentencias, presentación de pruebas, apelaciones y decisiones judiciales.

¿Qué son las Sentencias o Resoluciones Judiciales? 

El objetivo de las sentencias o resoluciones judiciales consiste en solucionar cualquier litigio penal mediante la absolución o condena del enjuiciado o cualquier procedimiento civil a través de la aceptación o desaprobación de lo solicitado por el demandante. La sentencia dictaminada por un juez o tribunal implica que el mismo caso no pueda ser juzgado de nuevo.

Normalmente, sentencia o resolución se utilizan de forma indistinta, aunque lo cierto es que existe un matiz importante entre ambos conceptos. La sentencia es una resolución judicial que implica algo concreto, mientras que la resolución conlleva un concepto más amplio que sí se puede recurrir.

Precios de Traducciones de Sentencias o Resoluciones Judiciales 

Tanto las sentencias como las resoluciones judiciales son documentos extensos que requieren su tiempo. A la hora de determinar un precio exacto es importante realizar un conteo para aplicar la tarifa por palabra correspondiente.

De todas formas, en MC Traducciones nos distinguimos por nuestra gran relación calidad-precio, con tarifas asequibles que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Mándanos el documento a traducir y te daremos una respuesta rápida sobre el coste del servicio. Si lo que quieres es una traducción jurada es importante que nos lo hagas saber para que podamos actuar en consecuencia.

91 113 83 44