Traducción jurada en Granada

MAEClog

TRADUCTORES JURADOS OFICIALES nombrados por el
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y COOPERACIÓN

Existen gran variedad de textos que pueden necesitar una traducción jurada: contratos, poderes notariales, certificados académicos, reclamaciones oficiales, acuerdos empresariales, testamentos, multas ,etc. contenidos que deben ser traducidos, firmados y sellados por el único profesional que puede hacerlo: el traductor jurado.

¿Buscas una agencia de traducción jurada en Granada  que te ofrezca un 100%  de profesionalidad y confianza? MC Traducciones tiene todo lo que necesitas. Somos una empresa que cuenta con un equipo de traductores cualificados y experimentados que te garantizan un trabajo de gran calidad y puntualidad en todo momento.

La traducción jurada es una especialidad de la traducción que se ocupa de traducir a otro idioma textos que tienen o pueden llegar a tener, efectos legales ante un organismo oficial. Este tipo de traducción solo puede realizarla un traductor jurado que cuente con dicha titulación. El traductor jurado garantiza la veracidad del documento a la vez que  avala y asegura que el contenido del documento original se ha trasladado de forma fiel e íntegra a otro idioma y así lo confirma legalmente.

Además, el traductor que firma una traducción jurada debe tener unos firmes conocimientos tanto teóricos como prácticos que le faculten para entender e interpretar todos y cada uno de los apartados que comprenda el documento que va a traducir.  El traductor jurado debe ser conocedor de la materia que va a traducir.

Nuestros traductores jurados cuentan con el reconocimiento oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores y tienen la potestad de hacer traducciones oficiales a cualquier idioma y para todo tipo de documentos.

MAEClog

TRADUCTORES JURADOS OFICIALES nombrados por el MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y COOPERACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Servicio de traducción jurada en Granada

    Existen numerosos textos que precisan una traducción jurada:

    • Traducción jurada de contratos.
    • Documentos administrativos.
    • Traducción jurada de escrituras públicas.
    • Traducción jurada de acta de nacimiento y defunción.
    • Certificado de antecedentes penales.
    • Certificado de matrimonio
    • Certificado de divorcio
    • Traducción jurada de sentencias
    • Traducción jurada de sentencias
    • Traducción jurada de estatutos
    • Traducción jurada de cuentas anuales

    ¿Buscas un Traductor Jurado Oficial en Granada? 

    La traducción jurada se utiliza de forma habitual para garantizar y respaldar la información traducida ya que el traductor asume la responsabilidad de la traducción con su firma y su sello reconocidos.

    No todos los traductores pueden hacerse cargo de una traducción jurada (es obligatorio y necesario que sea un traductor jurado) y los requisitos para este tipo de traducción no siempre son los mismos, estarán en función del país donde se necesiten estos documentos. En España y para el castellano, el traductor jurado debe tener el título oficial otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. Con esta titulación se asegura que dicho profesional está legalmente capacitado para realizar traducciones de una lengua extranjera al castellano y viceversa.

    Precios y tarifas de Traducción Jurada en Granada

    La Traducción Jurada tiene un coste más elevado que las traducciones normales pero desde MC Traducciones generamos presupuestos económicos y somos rápidos en la entrega de la traducción.

    Además, por lo general los precios de los traductores disponen de cantidades mínimas del valor a traducir. Por ejemplo, por lo general el coste mínimo se refiere a una página traducida, invariable si se tratase solamente de un párrafo. En cambio, cuando el documento es más extenso, el precio se refiere por palabra traducida.

    Si el cliente que necesita de una traducción jurada lo hace a un equipo especializado, el coste será más conveniente. Debido a que son profesionales avocados a la cuestión, que se han formado académicamente para hacer traducciones adecuadamente, en tiempo récord y de manera eficiente, valdrá cada euro que se le pague. En definitiva, es una inversión más que un gasto y permitirá que la documentación presentada tenga validez frente a los organismos gubernamentales que la requieran.

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Excelente
    A base de 10 reseñas
    Abbey Allison
    Abbey Allison
    2020-11-25
    Buen trato, servicio rápido, profesional y 100% recomendable.
    claudia ledesma
    claudia ledesma
    2020-01-20
    Necesitaba la traducción técnica de un folleto y me recomendaron esta Agencia de Traducción. Toda la gestión con ellos fue cómoda, rápida y con un excelente resultado. Totalmente recomendable."
    Antonio Galeano
    Antonio Galeano
    2020-01-17
    Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Necesité unos documentos con urgencia, y el resultado fue: excelente, rápidos y mucha amabilidad. Por supuesto, el trabajo realizado de 10. No dudaría en repetir. Lo aconsejo a cualquier usuario. Son serios, con esto lo digo todo.
    Antonio Martín Fernandez
    Antonio Martín Fernandez
    2019-11-17
    Gran trabajo de esta Agencia de Traducción. Suelo contar con ellos para la traducción de textos y para la traducción financiera de todos los documentos de mi empresa. Siempre traducción fiel y fiable
    Luciana Cardoso
    Luciana Cardoso
    2019-11-08
    Hice la traducción de mi Web con esta Agencia de Traducción y el resultado fue de gran calidad y profesionalidad. La traducción fue fiel al mensaje lanzado en el idioma original.
    Jose Luis Caceres
    Jose Luis Caceres
    2019-11-07
    Hace poco necesitamos un volumen elevado de traducciones juradas para entregar en un plazo de tiempo bastante limitado. Nos recomendaron contactar con MC TRADUCCIONES, una Agencia de Traducción situada en Madrid. Todo fue como la seda con ellos; tanto el trato recibido, como el trabajo realizado y el tiempo de entrega fue realmente profesional. Cumplieron todo aquello que necesitábamos. No podemos estar más que agradecidos a ellos. Volveremos a contar con vosotros.
    Encarni Santiago
    Encarni Santiago
    2019-10-08
    Necesitaba una traducción jurídica y contacté con esta Agencia de Traducción. El resultado fue genial, tanto el trato recibido como el servicio fue brillante. A partir de ahora contactaré con MC TRADUCCIONES cada vez que necesite una traducción jurada y les recomendaré a todos mis conocidos. Gracias por todo!
    Daniel Venteo
    Daniel Venteo
    2018-03-28
    Solicité unas traducciones juradas para mi cliente y el resultado ha sido estupendo, tanto mi cliente como yo, estamos muy satisfechos con el resultado. Volveremos a contar con MC Traducciones siempre que lo necesitemos. Gracias por hacer vuestro trabajo genial!
    Ravcenskroix Lopez
    Ravcenskroix Lopez
    2017-12-01
    Soy de Barcelona, pero necesitaba de manera urgente una traducción jurada de unos documentos oficiales para poder terminar unas gestiones, pregunte en mi entorno profesional que si conocían a alguna empresa que pudiera operar a través de Internet de una manera fiable y rápida y me recomendaron mctraducciones, la verdad es qué tuve mis dudas, pero desde el primer momento se mostraron cercanos y resolvieron mis dudas y pudieron acabar el trabajo en el plazo estimado y he de decir que de una manera brillante. Lo recomiendo sin duda!!! Buen trabajo chicos

    La mejor empresa de Traducciones juradas en Granada

    Son algunos organismos (Ministerios, Juzgados, Instituciones académicas), españoles o extranjeros, los que requieren que la traducción que se ha de entregar para realizar algunos trámites, sea jurada.

    Si buscas traductores jurados en Granada, contacta ya mismo con nosotros. Nuestra agencia de traducción jurada es altamente profesional y cuenta  con una gran cartera de clientes satisfechos. Nos caracterizamos por dar un trato directo a nuestros clientes, ofreciendo un interlocutor único: de esta forma, el trabajo se realiza de una manera más concisa y sin errores

    El trato con nuestros clientes siempre es directo, rápido y personalizado para comenzar cuanto antes con la traducción jurada de los documentos. Somos muy rigurosos con la puntualidad en los trabajos y siempre acordamos con el cliente la fecha de entrega de forma anticipada.

    Conozca nuestros servicios de traducciones

    Somos la empresa que le solucionará sus necesidades de traducción.

    91 113 83 44