Traductor técnico

Los sectores industriales son  completamente diferentes unos de otros, desde la forma en que se expresan, hasta  el público al que van dirigidos, los  campos de actuación de cada uno o el propio lenguaje profesional que maneja cada uno. Por esta razón, la traducción de documentos y textos técnicos precisa de un traductor de documentos profesional y experimentado, de un traductor técnico como los que podrás encontrar en MC TRADUCCIONES.

La traducción técnica se engloba principalmente en el entorno industrial, un terreno marcado por el carácter económico como  principal elemento. Es por ello que  el traductor tiene que comprender este factor decisivo y tenerlo en cuenta en cada momento del proceso de traducción que está llevando a cabo.

Resulta necesario que el traductor técnico posea tanto el dominio de la lengua como un elevado nivel de conocimiento de la temática y la disciplina técnica concreta.

Existen una gran cantidad de sectores profesionales con características terminológicas propias: instrucciones de maquinaria, arquitectura, automoción, construcción o energías renovables, etc.

Traducciones técnicas y profesionales

Las traducciones técnicas deben ser realizadas por traductores técnicos profesionales, por traductores de documentos que tengan una sólida experiencia como traductores generales y, sobre todo, que se hayan especializado en traducir documentos de tu sector industrial.

La habilidad técnica y profesional del traductor técnico proporciona la mayor fidelidad en la utilización de la terminología más conveniente y evita que se cometan imprecisiones, inexactitudes o errores por desconocimiento de la temática. El traductor además de tener la habilidad lingüística debe tener también un perfecto dominio de la terminología específica del sector en el que se haya especializado.

Estos son algunos de los documentos que pueden traducir los traductores técnicos de MC TRADUCCIONES:

  • Traducción de textos técnicos, manuales e instrucciones.
  • Traducción de planes de urbanismo.
  • Artículos y publicaciones.
  • Presentaciones o ponencias.
  • Traducción de oferta técnica de ingeniería.

Nuestro equipo de profesionales  especializados en traducciones técnicas se hará cargo de traducir tus palabras técnicas. Contacta con nosotros y te asesoraremos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros y conozca nuestros servicios.

Somos la empresa que le solucionará sus necesidades de traducción.